EFICACIA Y EFICIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS

Clases online con Paula

Soy profesora de italiano desde hace 36 años, trabajé en todos los niveles y con distintas edades, desde jardín hasta la universidad, he pasado, como profesora, por todos los cursos en la Sociedad Dante Alighieri enseñando desde el A1 al C2, hace un par de años preparo para el examen B1 PLIDA y Ciels.

Clases online con Liana

Me formé como docente en una academia Dante Alighieri. Mi camino de formación es constante a través de cursos online y presenciales.

Clases online con Cecilia

Tengo 40 años de experiencia. He realizado numerosos cursos de perfeccionamientotanto en Italia.

Clases online con Verónica

Soy nativa italiana y doy clases a estudiantes de todas las edades, ya sea niños, adolescentes y adultos.

Clases online con Noelia

Doy clases privadas para viajeros y residentes en italia, preparo alumnos para los exámenes PLIDA Y CILS. También soy gestora de ciudadanía italiana.

Clases online con Sonia

Soy Profesora de Idioma Italiano, he preparado a diversos estudiantes de variadas nacionalidades para los exámenes PLIDA, CELI entre otros. Como también a personas que estudiaron el idioma por necesidad de viajar, por gusto particular o simplemente por aprender el idioma de sus antepasados. Tengo un método de aprendizaje probado que desarrolla las cuatro habilidades en el idioma, en breve plazo. Mis clases son super divertidas y dinámicas que incluye material didáctico exclusivo para el aprendizaje.

Clases online con Rocío C. (Italiano)

Mi nombre es Rocío. Soy docente nativa de Italiano. Doy clases a personas de todas las edades, ya sean niños, jóvenes y adultos. Ayudo a todas aquellas personas que quieren aprender este maravilloso idioma

Clases Online con Angelo

SOY PROFESOR DE ITALIANO DESDE HACE MÁS DE 15 AÑOS. VENGO DE LA CIUDAD DE PADUA, QUE SE ENCUENTRA EN LA REGIÓN DEL VENETO, CERCA DE VENECIA, Y LLEVO 3 AÑOS VIVIENDO EN ARGENTINA, DONDE ENSEÑO EN DIFERENTES INSTITUTOS

Clases Online Stella

Hola, mi nombre es Stella. Soy nativa de Italia, de la zona de la Toscana. Hace 6 años vivo en Argentina y enseño italiano para todas las edades y niveles. Para mis clases online uso Skype o Zoom y una variedad de materiale virtuales que comparto con mis alumnos. Te espero!