ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases Online Stella


Hola, mi nombre es Stella. Soy nativa de Italia, de la zona de la Toscana. Hace 6 años vivo en Argentina y enseño italiano para todas las edades y niveles. Para mis clases online uso Skype o Zoom y una variedad de materiale virtuales que comparto con mis alumnos. Te espero!

precio:

pesos $2000 por hora.

horario:

Lunes a Sábado FULL TIME
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

13 respuestas a “Clases Online Stella”

  1. Ariana dice:

    Stella es la mejor profesora que tuve, y además es un amor de persona. La super recomiendo!!

  2. Ernesto dice:

    Trabajo co italiano y mis clases con Stella fueron la salvacion!! Muchas gracias!!:)

  3. Florencia dice:

    Excelente profe, una genia! Muy didáctica. Aprendí fácil y divertido. La recomiendo porque es muy responsable y amorosa con sus clases.

  4. Lorena dice:

    Stella è molto paziente e molto simpatica. Le lezioni con lei sono molto divertenti ma allo stesso tempo riesco sempre a imparare molto e in modo efficate. Consigliatissima!

    la mega recomiendo!

  5. Ramiro dice:

    Docente de ejemplar preparación ,con grande empatía hacia las personas , y con resultados didácticos ejemplares

  6. Zulma dice:

    Stella fue la profesora de italiano que preparó a mi hija de 8 años para ingresar al Colegio Mariano Acosta. El objetivo de ingreso se cumplió, su capacidad pedagógica es indiscutible. Fue un placer haber conocido una docente como ella, Vera iba muy contenta a sus clases y hoy le va muy bien en la materia.

  7. Elisa dice:

    . Como profesora es muy didactica y explica de manera tal que uno puede comprender y aprehender los conceptos. Me parece sumamente positivo el hecho de que sea italiana y que hable nuestro español “argentino” por lo que se comparten los mismos códigos y se puede entender los lunfardismos. La super recomiendo como profe y como ser humano!!

  8. Luis dice:

    Una persona muy profesional, a pesar de las inquietudes se detiene a reforzar nuestras dudas, las aborda con información muy ordenada. Sus clases son muy entretenidas y llevaderas. Se me pasa muy rápido las horas de clase, y siempre aporta tips interesantes para recordar los aspectos principales del idioma. SUPER RECOMENDADO

  9. Sara dice:

    Gran profesora y persona. Tomamos clases mi esposo, yo y mi hija pequeñita. Con un abordaje diferente dependiendo la persona y el requerimiento de cada uno, paciencia, creatividad y conocimiento profundo.

  10. Florencia dice:

    Mi experiencia con las clases de Stella fueron bastante entretenidas y faciles de comprender, ademas de ser dinamicas, y comparando con las demás experiencias con diferentes profesores que tuve, las clases no se hicieron tediosas y me ayudaron mucho con los temas a aprender. Lo recomiendo encarecidamente

  11. Maria Cecilia dice:

    Las clases con Stella son buenisimas. Es una persona con muchisimo conocimiento de la lengua italiana y tiene mucha paciencia para explicar.

  12. Patricia dice:

    Tomar clases con ella es una experiencia maravillosa.Es una profesora nativa de mucho nivel,culta y muy cálida que ha logrado aumentar mis conocimientos en esta lengua que ahora amo aún más.

  13. Paula dice:

    Sus clases son muy interactivas, busca intereses en común y ayuda a aprender desde lo que a uno le gusta. Muy llevaderas las clases y muy claro todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *