ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online con Yelitza


Bonjour à tous! Un placer saludarlos, mi nombre es Yelitza, soyprofesora de francés egresada de la Universidad Pedagógica de Caracas. Enseño el idioma a alumnos de todas las edades, he trabajado en ámbitos privados y públicos donde el francés es el pilar de exigencia. ¡Me encanta la cultura francesa! por ello, decidí compartir esa pasión con aquellas personas que anhelan ser parte de este idioma maravilloso. Mis clases son personalizadas de acuerdo a la necesidad del alumno. Preparo para obtener las certificaciones Del-Dalf. Te espero en mis clases!

precio:

pesos $2000 por hora.

horario:

Lunes a sábado full time
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

19 respuestas a “Clases online con Yelitza”

  1. Andrés dice:

    ¡Me gustó haber comenzado en esta plataforma! ..Se puede centralizar todo en un mismo sitio, encontré lo que necesitaba. 100% recomendada.

  2. Flora dice:

    La atención es de excelencia, la profe es comprensiva, empática y adaptable al estudiante

  3. Oriana dice:

    ¡Excelente experiencia! para comenzar con el idioma, la profesora lleva un ritmo adecuado, me gusta que tenga presente eso en las clase. ¡Recomendada!

  4. Grecia dice:

    Excelente profe para aprender Francés, los recursos existentes son apropiados.😁

  5. Jonathan dice:

    ¡Genial! es una persona muy paciente, siempre que tienes una duda encuentra la manera en que te pueda explicar

  6. Douglas dice:

    Estoy muy contento con el aprendizaje del Francés hasta el momento ,me gusta mucho la metodología implementada, la libertad de poder fijar mis horarios me ayudó mucho para estudiarlo tranquilamente.

  7. Marcelo dice:

    Me parece que el curso está muy bien diseñado, me gusta que puedo ir a mi propio ritmo y práctico lo necesario para el viaje.

  8. Nicole dice:

    Excelente contenido. Didáctico, claro, completo.

  9. Martha dice:

    Me encanto haber comenzado a estudiar francés! De verdad son fantásticas sus clases, la profesora tiene muchísima paciencia y sabe cómo ayudarte para que avances en tu pronunciación y en la forma de decir lo que realmente quieres.

  10. Clara dice:

    Yelitza est une très bonne prof que je recommande ! Elle a une capacité à expliquer les choses pour que l’on comprenne directement, et elle est disponible tout le temps!

  11. Emmanuel dice:

    Me gusta la interacción de la profesora, se interesa por que el alumno pueda conversar la mayor parte del tiempo, eso me permitió mejorar la pronunciación. Totalmente recomendada!

  12. Soledad dice:

    ¡Excelente experiencia! las clases son muy animadas y didácticas👏.

  13. Roberto dice:

    ¡Excelente! Me gusta cómo enfoca las clases. Me da seguridad.

  14. Juana dice:

    Una profesora genial! Te explica todo de manera muy sencilla y se entiende a la perfección. Además es muy amable y divertida.

  15. Miquel Angel Ruiz dice:

    Excelente experiencia, plataforma muy eficaz. Profesora con muy buena disposición, profesional y gentil.. super recomendable !

  16. José dice:

    ¡Excelente! Es una profesora que se adapta rápidamente a tu situación y que da buena motivación a seguir estudiando. Siempre resuelve cualquier duda, sea sobre algo muy sencillo o algo difícil.

  17. Zuleima dice:

    Es una experiencia genial, tu pones el ritmo para tu aprendizaje.

  18. Nelda dice:

    Considero que es una profesional entregada a sus clases , comprometida con sus alumnos y ama realmente su profesión,quien vea clases con ella tendrá asegurado si es constante el logro de sus metas en el aprendizaje de un idioma nuevo como es el Francés.

  19. Simón dice:

    ¡Muy dinámicas las clases! Para comenzar con el idioma, la profesora es muy comprensiva y te anima a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *