Estudiá online con nuestros profes

Clases online con Romina

Reproducir vídeo

Hola soy Romina. Vivo en Argentina y tengo 32 años. Hace 3 años trabajo como docente de idioma chino. Disfruto mucho de enseñar chino porque yo era de las personas que creían que el chino es imposible de aprender pero he descubierto que es un idioma apasionante y con muchas ventajas para aprenderlo fácilmente.

Mi objetivo es que aprendas el idioma con el fin de poder comunicarte. Adapto mis clases a las necesidades de cada alumno, por ende preparo mi propio material basándose en diferentes libros, videos, aplicaciones, etc… trabajé mucho tiempo con niños, soy paciente y dinámica. Mediante Google meet u otra plataforma que acordemos podemos conectarnos.  ¡Te espero en mi clase! Verás que es divertido aprender chino.

Precio

$9700-$9200-8800 HORA INDIVIDUAL

Horario

Lunes a sábado full time

Zona

Contacto

Comentarios

  • Gianella dice:

1  de Marzo 2024 a las 7:18 am

La profesora es original. Su paciencia y dedicación son geniales. Realmente se preocupa por el progreso de sus alumnos y siempre busca formas creativas de hacer que el aprendizaje sea divertido y efectivo.

 

  • Juanjo dice:

1 de Marzo 2024 a las 7:02 am

Sus clases son muy instructivas. Es flexible con las tareas y los plazos, lo cual resuelta genial en mi caso que a veces me atraso con las tareas

 

  • Ramiro dice:

1 de Marzo 2024 a las 7:44 am

¡muy grata experiencia de aprendizaje! La profesora hace que cada clase sea interesante e inspiradora. Su pasión por el idioma chino es contagiosa y realmente te motiva a mejorar

 

  • Sol dice:

3 de Marzo 2024 a las 12:58 am

Siempre está disponible para ayudar. Explica de manera sencilla, especialmente para los principiantes.

 

  • Tobi dice:

3 de Marzo 2024 a las 16:09 am

Su enfoque en la práctica oral y la inmersión lingüística ha sido fundamental para mi progreso. Estoy muy agradecido por su dedicación y apoyo.

 

  • Lihuel dice:

4 de Marzo 2024 a las 9:32 am

La profesora es muy amable y paciente. Sus clases son dinámicas y variadas, lo que hace que el aprendizaje sea más entretenido

 

  •  Mariela dice:

7 de Marzo 2024 a las 5:15 am

Altamente recomendada! La profesora tiene una gran habilidad para explicar conceptos difíciles de manera clara y comprensible. Su entusiasmo por enseñar chino es evidente en cada clase.

 

  • Dani dice:

9 de Marzo 2024 a las 13:36 am

La profesora es muy competente en el idioma chino, me gusta que su manera de enseñar no es monótona. Genial variedad en las actividades de clase.

 

  • Catriel dice:

10 de Marzo 2024 a las 6:04 am

¡Excelente profesora! Su enfoque personalizado en las necesidades individuales de cada estudiante ha sido fundamental para mi progreso en el idioma chino. ¡Estoy muy agradecido por su dedicación!

Dejá un comentario