ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online con Melina C.


Hola! Mi nombre es Melina. Soy profesora de inglés graduada en los EE.UU. Viví allí durante 10 años. Tengo 11 años de experiencia enseñando a personas de diferentes edade

s y niveles. Mis clases son totalmente personalizadas. Trabajo en base a lo que el alumno necesita aprender. Por ejemplo, conversación, entrevista de trabajo, inglés general, entre otros. 

precio:

pesos $1500 por hora.

horario:

Lunes a sábado full time
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

17 respuestas a “Clases online con Melina C.”

  1. Candela dice:

    Clases dinámicas, precio accesible y buena onda

  2. Graciela dice:

    Es una profesora con todas las letras. Ideal para aquellos que buscan una persona que entienda el nivel de Inglés que viene e ir progresando.

  3. Julia dice:

    Es una profesora muy responsable. Tiene muchas herramientas a la hora de explicar para que entiendas y sobre todo, tiene paciencia

  4. Florencia dice:

    Tenía de poco tiempo para prepararme para el TOEFL, la metodología que propuso Melina fue directamente enfocada a obtener el resultado que necesitaba. En poco tiempo gracias tanto a las clases, como el material adicional y sus recomendaciones conseguí llegar a la nota que necesitaba.

  5. Cristian dice:

    Excelente profesora, muy profesional y súper buena onda. Te genera confianza desde la primer clase, sabe muchísimo y siempre está actualizándose con el idioma. Hace mucho hincapié en la fonética y la gramática, lo cual te demuestra que se preocupa por el aprendizaje del alumno. Estoy muy conforme y contenta de haberla conocido.

  6. Tomás dice:

    Cada vez me cuesta menos hablar gracias a ella, me re costaba soltarme

  7. Denise dice:

    Excelente maestra, sus clases son entretenidas,amenas y llena de enseñanza. Muy recomendable no solo por lo que sabe sino tambien por lo amable que es y super canchera.

  8. Federico dice:

    Clases súper dinámicas, entretenidas, se adapta a la necesidad de cada alumno. Reconoce puntos débiles y hace énfasis en eso. La mejor teacher!!!

  9. Sofia dice:

    Sus clases online son muy amenas y se sienten como una clase presencial

  10. Cristian dice:

    Me ayudó con una entrevista de trabajo, la recomiendo

  11. Mauro dice:

    Melina es muy buena profesora, tiene mucha experiencia. Además es muy responsable y siempre está atenta a las necesidades del alumno. Las clases son dinámicas, y constantemente busca recursos que mejoren el aprendizaje. Muy conforme.

  12. Damian dice:

    Exelente profesora!!! Preparo a mi hijo para rendir ingles y no solo que rindio bien la materia,sino que quedo encantado con su manera de enseñar!!!! Muchas gracias profe Melina x su dedicacion y predisposicion!!!!!

  13. Dora dice:

    Muy buena profesora, le dio clases a mi hijo para rendir la materia y aprobo

  14. Lucas dice:

    Tiene mucha experiencia y sus clases son entretenidas y didácticas. Está al día, se mantiene en constante actualización. Es muy amable y atenta. Te enseña para realmente aprender.

  15. Carla dice:

    Es una profesora muy recomendable y responsable. Tiene muchas herramientas a la hora de explicar para que la alumna entienda y sobre todo paciencia. Te prepara muy bien antes de ir a un examen . Es una profesora excelente

  16. Iara dice:

    Excelente profesora. Hace las clases muy llevaderas y divertidas, se aprende mucho y siempre aclara dudas y ayuda a resolver los problemas que se presentan cuando uno está aprendiendo. La elegiría una y mil veces!

  17. Héctor dice:

    Muy atenta involucrada en la materia y sobre manera con mucho conocimiento y facilidad para explicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *