Estudiá online con nuestros profes

Clases online con Maria Gracia

Reproducir vídeo

¡Hola! soy María Gracia.He estudiado y enseñado varios idiomas pero el francés es mi pasión y me encanta transmitirla. Te invito a descubrir conmigo las maravillas de este idioma y lo fascinante de su cultura. En los últimos cuatro años, he trabajado con estudiantes de todas las edades y de diferentes partes del mundo. Preparo las clases de forma personalizada y las adapto a los intereses de cada estudiante, su edad, su nivel y su cultura. También he trabajado en clases grupales de niños, jóvenes y adultos.

Para mis clases, suelo utilizar las plataformas Google meet y Zoom. Con los chicos, por ejemplo, trabajo en módulos de cuatro clases, en las que en tres, trabajamos un tema específico y en la última clase hacemos un proyecto manual en relación con lo trabajado. Con los adultos,  elaboro el material, realizo actividades interactivas para trabajar la producción y comprensión oral y escrita y también utilizo métodos de francés para organizar las actividades y los recursos didácticos. 

Mi principal objetivo es que disfrutes cada clase y tengas una linda experiencia de aprendizaje del Francés. Soy Licenciada en Educación Mención Lenguas Extranjeras, opción Francés. Tuve la suerte de poder estudiar en una de las mejores universidades de mi país y también me preparé en la Alianza Francesa. Ahora que vivo en Buenos Aires, estaré feliz de poder compartir mis conocimientos contigo.

Aprender un idioma es una experiencia única en la que la motivación juega un papel fundamental. Por eso, intento poner todo de mi parte y todos los recursos que estén a mi alcance para que tu proceso de aprendizaje sea único y para que lo disfrutes y lo aproveches al máximo. Mi objetivo es que quieras seguir aprendiendo Francés siempre.

¡Así que desde ya te animo a lo lograrlo!

Precio

$11200-$10500-9800 HORA INDIVIDUAL (Segun Carga Horaria o Promo)

Horario

Lunes a sábado full time

Zona

Contacto

Comentarios

 

 

  • Laura  dice:

 

1 abril de 2023 a las 3:25 pm

 

Maria es increible como profe! Es impresionante lo que avance en frances, y hace que me encante tener la clase. Una genia! Super recomendable!

 

  • Sofia dice:

 

24 de Abril 2023 a las 8:12 pm

 

La profe Maria es  muy claroa y estructurada,   hace que parezca facil  la comprensión de conceptos difíciles, lo que es especialmente beneficioso para aquellos que están aprendiendo Frances  por primera vez. Muy buena realmente!

 

  • Gabriela dice:

 

1 de Junio 2023 a las 13:54

 

La profesora Maria Siempre es muy paciente y dispuesta a ayudar . Se nota que tiene la vocacion de profesora ! La recomiendo!

 

 

  • Facu dice:

 

11 de Noviembre 2023 a las 13:54

 

Muy  buena profe! Disfruto las clases y el avance que voy logrando gracias a la profe Maria. Muy buena!!!

 

  • Mia  dice:

 

10 Diciembre de 2023 a las 1:54 pm

 

Es una profesora excelente. Es muy didáctica y paciente. Se adapta a las necesidades que tengas. Es una persona muy responsable. Practicamos lectura, oralidad, audios, gramática.

 

  • Laura  dice:

 

28 Diciembre de 2023 a las 11:00 am

 

Una genia. Me senti super cómodo desde un principio. De hecho pensaba tomar clases solamente por un mes pero me ha servido tanto que aún sigo tomando. Re puedo ver mi progreso. Super recomiendo.

 

  • Lina  dice:

 

3 Enero de 2024 a las 9:00 pm

Las clases son divertidas así que se hace más fácil aprender!

Dejá un comentario