ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases Online con Luisina


Hola mi nombre es Luisina y soy profesora de italiano. Enseño la lengua italiana desde hace ya algunos años. He trabajado en distintas asociaciones e institutos. Además he trabajado durante algunos meses en Italia.Trabajo con personas de todas las edades: niños, adolescentes y adultos; y con personas de todos los niveles: inicial, intermedio y avanzado.

Mis clases están dirigidas a personas que quieran realizar un examen internacional, a quienes quieran vivir o viajar a Italia, o simplemente a aquellos que quieran aprender este idioma maravilloso. Te saludo y te espero.

precio:

pesos VALOR POR HORA $1200 por hora.

horario:

Lunes a sábado
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

15 respuestas a “Clases Online con Luisina”

  1. Tomás dice:

    Es una excelente profesora. Cuando empecé las clases con ella no sabía nada de Italiano y en cuestión de meses ya podía hablar con italianos nativos y entender. Es muy didáctica y paciente. Muy recomendable.

  2. Claudia dice:

    Mi hija tomó clases con Luisina. Fueron muy entretenidas y dinámicas.

  3. Patricio dice:

    Luisina me ayudó en mi examen B1 de ciudadanía que rendí exitosamente. Es paciente y me acompañó en todo el proceso

  4. Irene dice:

    Tengo clases de italiano con Luisina desde el verano, me ayudo a aprobar la materia en febrero, me dió muchos ejercicios y textos que practicamos en clase, también me dejó tareas que fuimos corrigiendo. Super recomendable

  5. Lara dice:

    Luisina es un excelente profesora. Se adapta a la necesidad y al ritmo del alumno. Siempre tiene preparadas diversas actividades en la clase para aprender de manera dinámica y divertida. Tiene una excelente predisposición y paciencia. Siempre aporta contenidos muy interesantes propios de Italia que permiten aprender además del idioma, la cultura. 100% recomendable!!

  6. Luisa dice:

    Luisina es una profesora muy dedicada, responsable y comprometida. La recomiendo!!!!

  7. Pablo dice:

    Recomiendo a Luisina porque creo entendió mis necesidades desde el inicio y se acomodó para poder acompañarme en éste camino de aprender Italiano. Una grande.

  8. Marta dice:

    Bravissima professoressa! Me ayudó mucho con el vocabulario! Gracias Luisina!

  9. Lourdes dice:

    Excelente profe! Sus clases son muy dinámicas y divertidas. La recomiendo completamente ya que tiene en cuenta mis intereses y pudo adaptarse a mis necesidades!

  10. Jazmin dice:

    Luisina es una excelente profesora y persona! con ella pude aprender italiano super rápido y disfrutandolo! sus clases son super dinámicas y divertidas! La super recomiendo!!

  11. Virginia dice:

    Es predispuesta, responsable y comprometida. Sus clases son muy dinámicas ya que siempre presenta actividades creativas y entretenidas para tratar no solo la gramática, sino también la cultura italiana que nunca es perdida de vista. Además es una chica simpática y alegre, con ella me siento muy a gusto. La súper recomiendo!

  12. Agustina dice:

    Las clases de Luisina me ayudaron para ponerme al día con mis compañeros de escuela.

  13. Malena dice:

    Durante un año tomé clases de italiano para poder ir a Italia y rendir el examen de ciudadanía, el cuál aprobé gracias a las clases. Estoy muy contenta!!!

  14. Sabrina dice:

    Super recomendable! Clases dinámicas y divertidas.

  15. Matías dice:

    Empecé a tomar clases con Luisina porque era muy util para mi trabajo como licenciado en turismo, y la verdad terminó convirtiendose en un placer estudiar esta lengua maravillosa. Se los recomiendo ya que estudiar italiano no solo les permitirá ampliar su conocimiento en lenguas sino que conocerán una cultura fantastica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *