Estudiá online con nuestros profes

Clases online con Damian

Reproducir vídeo

Hola Mi nombre es Damián.

Estudio japonés hace 10 años y hace más de 4 años que me dedico a la enseñanza del idioma. Además de dictar clases particualres a alumnos de todas las edades, me desempeño como profesor en la Universidad de Quilmes. Amo enseñar esta lengua y su cultura.

Te espero en mis clases!

Precio

$10500-$9800-$9200 HORA INDIVIDUAL

Horario

Lunes a sábado full time

Zona

Contacto

Comentarios

 

  • Esteban dice:

18 Marzo, 2022 a las 9:10 pm

Encontré a Damián después de buscar varios meses alguien que pudiera darme clases de japonés individuales y no podría estar más feliz de haberlo conocido. Es un profesor altamente profesional y simpático. Yo había estudiado japonés anteriormente, pero de manera un tanto desorganizada, por lo que no era la mejor base.

 

  •  Maria de los Angeles dice:

10 Junio, 2022 a las 8:11 am

Recomiendo a Damián a más no poder, ojalá todos tuviesen la oportunidad de tomar clases con alguien con tanta capacidad y buena predisposición para enseñar. ¡En lo personal, espero poder tomar clases con él varios años más!

 

  •  Facundo dice:

27 Septiembre, 2022 a las 8:30 pm

Las clases son muy agradables, llevaderas y dinámicas, las explicaciones de Damián siempre son coherentes y eficaces, y las correcciones son constructivas

 

  • Victoria dice:

19 Febrero, 2023 a las 5:50 pm

Hace ya dos años y unos meses que tomo clases de japonés con él. Es un profesor excelente! Muy comprometido y con mucha experiencia.
Sigo estudiando con el y realmente noto avances. Recomiendo 100%!

 

  • Ariel dice:

2 Marzo, 2023 a las 7:20 am

Hace casi un año que tomo clases con Damián y son muy dinámicas y entretenidas! Aprendo muchísimo, y mucho más rápido de lo que esperaba para un idioma tan complejo y diferente.

Dejá un comentario