ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online con Christiane


Hola, ¿cómo están?

Mi nombre es Christiane. Soy alemana nativa. Vivo desde el año 2015 en Córdoba, Argentina. Ya en Alemania y después acá, me he dedicado a enseñar alemán. Desde hace dos años enseño solamente online, en su mayoría a través de Zoom, pero también puede ser por Google Meet. El material con que trabajamos, estará disponible online, cómo también muchos ejercicios. 

Conmigo no solamente van a aprender el idioma, sino también la cultura alemana, que conozco desde niña. 

Mis clases son tanto para jóvenes, como para adultos de cualquier edad, y el material será adaptado a las necesidades de cada uno.

También preparo para exámenes internacionales Goethe y TELC, ya que en uno de mis trabajos diseño y tomo exámenes tanto oral como escrito.

Espero pronto podamos transitar este camino de aprender alemán juntos. ¡Vale la pena! 

precio:

pesos $1800 por hora.

horario:

Lunes a sábado full time
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

12 respuestas a “Clases online con Christiane”

  1. Viviana dice:

    Estoy muy conforme con las clases. Si bien tenemos un libro de gramática, las clases son muy flexibles, ya que por una consulta mía puede ser que veamos otro tema. Las clases son muy divertidas, la pronunciación de las palabras le sale natural

  2. Lucas dice:

    Cuando tomen clases con esta profe, no se pueden descuidar ni distraer porque muchas veces interrumpe sus explicaciones preguntando a mi sobre algo que ya aprendí y que volvimos a tocar. Eso, junto a juegos, pequeños diálogos y curiosidades del idioma y la cultura hacen las clases muy llevaderas

  3. Alberto dice:

    Christiane me dio tarea de una clase a la otra, lo que me ayudó a mantener el ritmo. Me ayudó mucho a mejorar porque nunca antes escribí en las clases. Pero al ver mis textos, pudimos trabajar en esos errores y mejorar mis escritos.

  4. Huilen dice:

    Recomiendo esta profe porque además de saber y explicar la gramática y las propiedades del idioma a la perfección, Christiane está siempre actualizada de lo que pasa en Alemania. Con ella aprenden mucho más que sólo el idioma!

  5. Sol dice:

    Gracias! Sus clases son geniales porque explica muy bien l a gramática y me hace ver en esas palabras laaargas que tiene el alemán un sentido. El alemán es un idioma muy descriptivo y a veces en esas palabras largas no solamente se halla la explicación sino también una pista gramatical para aprender el género. La curiosidad que tiene la profe por saber lo que yo pienso o quiero saber, hace de la clase un constante diálogo

  6. Sabrina dice:

    Estoy en un nivel intermedio del idioma y me encanta como Christiane se pone en el lugar de nosotros y como elaboramos todo un diálogo, un argumento juntos. La recomiendo mucho porque siento que avanzo un montón.

  7. Abríl dice:

    Explica super bien y las veces que sean necesarias. Recomiendo!

  8. Elisabetta dice:

    Christiane es una muy buena profe. Tuve todas las clases con ella antes de mi viaje a Alemania y me pude comunicar con lo básico que aprendí con ella.

  9. Abríl dice:

    Explica super bien y las veces que sean necesarias. Recomiendo

  10. Luis dice:

    Como la profe es nativa, pude aprovechar muchísimo la pronunciación de las palab

  11. Lucía dice:

    Christiane se aprovecha mucho también de lo visual, aunque sólo puede mostrar las cosas en la cámara, pero especialmente cuando sos principiante te ayuda un montón que te muestran lo que es, en vez de decirte solamente la traducción. Además me gustó que está siempre abierta a consultas por whatsapp

  12. Germán dice:

    Christiane tiene múltiples intereses lo que significa que es fácil charlar y aprender con ella el vocabulario de cualquier ámbito, ya sea cocina o recetas, proverbios o las costumbres de los alemanes en vacaciones.
    Es un privilegio de tenerla como profe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *