ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases Online con Lorena


 Mi nombre es Lorena, tengo 33 años, soy Profesora de Portugués, egresada ya hace 10 años.

Mis padres son brasileros nativos por lo que crecí con el portugués como primera lengua. Tengo experiencia en las clases en todos los niveles y con todas las edades. Me gusta preparar mi propio material de estudio, teniendo en consideración el interés de cada uno de ustedes, y que las clases sean dinámicas, diferentes.

Los espero a través de zoom, google meet, skype y whatsapp.

precio:

pesos VALOR POR HORA $1200 por hora.

horario:

Lunes a sábado
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

21 respuestas a “Clases Online con Lorena”

  1. Ricardo dice:

    Estoy aprendiendo mucho sobre el idioma y tambien la cultura. Las clases con Lorena son muy completas e interesantes. Muy conforme.

  2. Marcos dice:

    Todas las clases son geniales. El portugués es tan nativo que parece que estas en Brasil. Genial el material utilizado, muy originales. Súper, genial.

  3. Norberto dice:

    Gracias por todo lo que me enseñaste, hoy hablo casi como un brasilero ! 🙂 Norberto

  4. Irene dice:

    Las clases con Lorena son muy entretenidas y tiene una forma de enseñar muy clara. La super recomiendo!

  5. Esteban dice:

    Impecable tus clases profe, siempre quise aprender este idioma, y no me animaba, gracias por enseñarme y tenerme paciencia.

  6. Carla dice:

    Excelente ma profe. Las clases son buenísimas. Terminas cada clases hablando portugués con un nivel muy bueno. Recomendada.

  7. Agustina dice:

    Hola soy alumno de Lorena hace un par de meses y es muy buena su clase.

  8. Mariano dice:

    Genia Total dando clases. Muy buena, hiper recomendable. Aprendi un monton con ella. Mariano M

  9. Fernando R. dice:

    La Profe Lorena es genial. Hace poco empecé con las clase, lo sorprendente, es que en cada una de ella, es como si estuviera en Brasil, su pronunciación es tan nativa y sus conocimientos sobre el idioma y la cultura brasileña son lo más importante para mi. La super recomiendo.

  10. Sofi L. dice:

    Gracias por todo Lore, estoy feliz de por fin hablar portugués!!

  11. Emiliano dice:

    Excelente la enseñanza. Impecable en la forma de enseñar

  12. Belén Ascurras dice:

    Profe genial !!! Necesito portugués por mí práctica deportiva y con Lorena me siento muy cómoda. Tiene mucha paciencia! Y explica todo las veces que lo necesites. Gracias, Lore! Sos una excelente profesional.

  13. Rafael B. dice:

    Gracias a sus clases me manejo perfecto en el trabajo. Muy agradecido por todo lo aprendido. Es recomendable en todos los sentidos.

  14. Mauro A. dice:

    La profesora Lore es muy paciente y tranquila, tiene una buena didáctica y pasa buenos materiales de estudio para los alumnos. No te aburrís que es algo que suele pasar en las clases de idiomas.

  15. Gabriel dice:

    Comence con las clases hace dos meses y el progreso es impresionante. Las clases son dinamicas y Lorena enriquece las clases con temas culturales que hace las clases mas entretenidas aun!

  16. Patricio dice:

    Voy a intentar en portugués 😀
    Lorena é uma professora flexível e transparente. Juntos desenhamos a dinâmica do curso, adaptando suas habilidades e experiência às minhas necessidades de aprendizagem e ao tempo que posso dedicar às aulas.

  17. Leonardo P. dice:

    Lorena es una profe con muy buena onda y con una facilidad enorme para explicar y hacer las clases más fáciles de entender. La recomiendo.

  18. Francisca dice:

    Excelente clases , muy buen pronunciamiento y entendible. Muy buena recomendación.

  19. Rosana F. dice:

    Las clases con Lorena son muy interesantes y abordan todos los aspectos del idioma, incluido el cultural. La recomiendo. Es genial.

  20. Maria W. dice:

    Recomiendo a Lorena, ya que siempre quise entender el idioma portugués y gracias a su paciencia voy avanzando cada día. Gracias

  21. Luciana C. dice:

    Muy recomendable. Super atenta y sus clases son muy dinámicas. Empece las clases no sabiendo nada y en poco tiempo aprendí a hablar, a escuchar y comprender bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *