ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases Online con Giacomo


Hola, mi nombre es Giacomo. Soy Pedagogo y Orientador, por 20 años he trabajado en las escuelas italianas, ocupándome de didáctica y formación; doy clases particulares de italiano a personas de cualquier edad, también a grupos, uso un metodo natural que quiere fortalecer las capacidades de auto aprendizaje, aunque y sobretodo si la persona empieza de cero con el idioma; las clases se dictan por Zoom y también uso compartir archivos y material didáctico por Google Drive, de manera interactiva.

precio:

pesos VALOR POR HORA $1200 * PROMOCION POR PAQUETE DE HORAS* por hora.

horario:

Lunes a sábado

16 respuestas a “Clases Online con Giacomo”

  1. María dice:

    Giacomo es un ejemplo de docente, puedo darle los ejercicios que voy haciendo en el medio de la semana y me los corrige inmediatamente en el Drive! Así sé que puedo adelantar todo lo que quiero y no tengo que esperar hasta la siguiente clase si me surgen dudas… Estoy sorprendida de lo mucho que adelanté en poco tiempo y me encantan sus clases! Si quieren aprender italiano de verdad, es el indicado!

  2. Donato dice:

    Estoy muy entusiasmada con mi progreso en el idioma. Mis padres son italianos y disfruto mucho poder compartir el idioma con ellos.

  3. Marina dice:

    Giacomo es excelente, sus clases son muy claras e interesantes. Estoy muy enganchada 🙂

  4. Alvaro dice:

    Giacomo es un excelente tutor, hace 2 años que estudio con el y he avanzado muchísimo, lo recomiendo.

  5. Juan Pedro dice:

    Recomiendo a Giacomo, mi padre es mayor y toma clases con él y lo ha ayudado mucho en todo sentido. Excelente!

  6. Estela dice:

    Muy contenta con mis clases, muchas gracias por la paciencia y la calidad de enseñanza que brindas!

  7. Juana dice:

    Giacomo es uno de esos profes que no se te olvidarán nunca, por su calidez, su profesionalismo, su amplio conocimiento en muchas áreas y su forma dinámica y personalizada de dar clases. Espero cada clase con muchas ganas, voy aprendiendo rápido y el método que tiene me hace hablar confiada a pesar de mi timidez… Gracias profe!

  8. Sofía dice:

    Qué mejor que un italiano para aprender bien su idioma! Giacomo es un experto pedagogo y las clases que da son personalizadas, divertidas, con la justa medida de gramática para hablar correctamente acompañado siempre por la calidez de su persona. Lo super recomiendo!

  9. Romina dice:

    Me encantan las clases profe, muchas gracias por la paciencia!

  10. Laura dice:

    Gracias por todo Giacomo, que tengas un excelente nuevo año Profe!!

  11. Teo dice:

    Me encantan las clases con Giacomo! Es un docente de primera, dedicado y con mucha experiencia. Hace que me guste cada vez más el italiano!

  12. Valeria dice:

    Las clases con Giacomo son muy dinamicas y entretenidas. Mejoré mucho mi italiano. Muy buen profesor, con un alto nivel cultural lo que posibilita toca diferetes tópicos para mejorar la conversación en italiano.

  13. Marcos dice:

    Comencé hace poco con Giacomo y estoy super satisfecho con su metodo, es muy claro, didactico y noto los progresos en forma rápida. Es un placer tomar clases con el.

  14. Alejo dice:

    Honestamente, me lo recomendaron y no pensé encontrar clases de esta calidad online. Profesional, dinámico, puntual, simpático, lleno de recursos para recordar lo aprendido. Excelente! .

  15. Ana dice:

    Gracias Giacomo por todo lo que estás enseñando! Disfruto cada clase muchísimo y voy aprendiendo naturalmente y siempre con más ganas! Sos un profe de lujo y espero que la vida te devuelva multiplicado todo lo que das a los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *