ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases Online con Daria


Hola! Si querés aprender ruso, estoy para ayudarte. Nací en Moscú, me encanta enseñar y estudiar idiomas. Hoy podemos encontrar en Internet una gran cantidad de material más variado para nuestras clases. Según tus intereses y preferencias voy a preparar el material especialmente para vos, y puedo enviarte todas las semanas la tarea especial para vos. Podemos hacer nuestras clases por Skype o Zoom o Google Meet, cómo te resulte más cómodo. Vamos a ocuparnos de desarrollar todas las habilidades necesarias y sobre todo la expresión oral. Espero verte pronto en mis clases! Chau!

precio:

pesos PROMO 5% ONLINE $700/$750/$800 SEGUN CARGA HORARIA SEMANAL por hora.

horario:

Lunes a sábado Full Time

7 respuestas a “Clases Online con Daria”

  1. Romina dice:

    Sus clases de Ruso son muy dinámicas. Tienen la mezcla justa de todo lo necesario para el buen aprendizaje de un idioma: gramática, lectura y comprensión de textos, audios, conversación y cultura Rusa . Todo ello se desarrolla en un clima muy ameno lo cual hace que sus clases sean geniales!

  2. Mariana dice:

    Daria es una profesora genial. No solo transmite los conocimientos necesarios para aprender un idioma. Posee una trayectoria y experiencia de vida detrás del uso de la lengua que hace mucho más interesante sus clases. Es precisa al observar la evolución del aprendizaje de sus alumnos, apuntalando donde es necesario. Utiliza herramientas de aprendizaje que de tan interesantes, hace que ir a una de las clases, sea como una salida al cine.

  3. Josefina dice:

    Super Grossa como profe. Super recomendada!

  4. Jose dice:

    Muy Buena profe! Super contento con sus clases!

  5. Raul dice:

    Super Grossa como profe. Super recomendada!

  6. Arturo dice:

    Soy un amante de los idiomas y aprendiendo ruso con vos descubrí un mundo y una cultura espectacular. Muy Agradecido por tu enseñanza y por compartir conmigo tus experiencias y tu cultura.

  7. Luis dice:

    El ruso es un idioma fascinante y estoy feliz de haberme animado a aprenderlo y de haber encontrado una profe taan buena. Recomendadisima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *