ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online con Yasmim


Hola, ¿qué tal? Buenas! Soy Yasmim, profesora de portugués. Soy brasileña y desde 2018 vivo acá en Argentina. En 2018 empecé a dar clases de portugués, ya di clases para alumnos de todas las edades y con objetivos distintos para está aprendiendo portugués. Bueno, utilizamos muchas plataformas, las principales son zoom o google meeting, a depender de cual el alumno tenga. Y mi metodología de enseño busca aliar el enseño del portugués junto con el conocimiento de la cultura brasileña, para que las clases sean más dinámicas, interactivas y para facilitar el aprendizaje del portugués. Te espero!

precio:

pesos VALOR HORA /$750/$800/$850 segun PAQUETE DE HS MENSUAL por hora.

horario:

Lunes a sábado

7 respuestas a “Clases online con Yasmim”

  1. Leticia Gomez dice:

    Hace un par de meses que empecé las clases con Yasmim, me ayudó a nivelar para poder aprobar mis de portugués en la facultad.
    Decidí seguir cursando porque me aportan mucho sus clases, terminé enamorada del portugués!

  2. Candela Moreno dice:

    La Profe Yas és barbara. Hace poco empecé las clase, y cada una es como si estuviera aprendiendo a La Profe Yas es barbara. Hace poco empecé las clase, y cada una es como si estuviera aprendiendo a hablar portugués en Brasil, con mucho conocimento del idioma y cultura brasileña.

  3. Evelyn Aldean dice:

    Yasmim es muy simpatica y amable! Tiene en cada clase herramientas nuevas para que el aprendizaje del idioma sea más dinámico y sencillo.

  4. Fernanda Martins dice:

    Me encanta aprender con yasmim. Además de ser muy didáctica, aprendí un montón sobre la cultura brasileña. Es buenisimo ser su alumna.

  5. Magdalena Peñarreta dice:

    Me encantaron las clases. Es una profe carismática, paciente, siempre trae a la clase material distinto que facilita el aprendizaje, es práctica y te ayuda a entender con ejemplos sencillos el idioma. Le pone mucha onda a cada clase, esta claro que le gusta enseñar

  6. Ignacio Montoya dice:

    Una genia! Es muy facil aprender con yas. Hace las clases súper dinámicas y divertidas, te dan ganas de seguir aprendiendo este idioma tan bonito. La recomiendo mucho !!

  7. Marisabel Lombardi dice:

    Muy recomendable. Super atenta y sus clases son muy dinámicas. Arranqué no sabiendo nada y en poco tiempo aprendí a hablar, a escuchar y entender bien. Dan ganas de seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *