ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases Online con Natalie


Hola! Mi nombre es Natalie, soy de nacionalidad austriaca, nací en Carintia y estudie pedagogía en la universidad Karl Franz de Graz. Trabaje en Caritas en el área de integración de niños migrantes al sistema de educación austriaco y en el año 2014 emigre a la Argentina y forme aquí una familia.

Si quieres viajar a Alemania, Austria o a Suiza para estudiar, trabajar allí o simplemente quieres aprender alemán, sin importar la edad que tengas, soy pedagoga y puedo trabajar con personas de todas las edades…. Entonces seria esta la elección correcta.

Mi didáctica se basa en que después de un curso conmigo estés en condiciones de dar el examen en el Instituto Internacional de Goethe y así obtener un certificado internacional reconocido en toda Europa. Te espero en mis clases!

precio:

pesos PROMO 5% ONLINE $750/$800/$850 SEGUN CARGA HORARIA SEMANAL por hora.

horario:

Lunes a sábado FULL TIME

5 respuestas a “Clases Online con Natalie”

  1. Josefina dice:

    Empece clases con Natalie hace 4 meses. Es impresionante lo que vengo mejorando. Es muy buena profesora!

  2. Tomas dice:

    Genia Todal como Profe de Aleman. Super recomendable!

  3. Raul dice:

    Natalie 100% recomendada! Excelente profesora y excelente ser humano!! Genia Total!

  4. Romina dice:

    Natalie es muy atenta y prepara muy bien sus clases. Tiene una actitud muy positiva y dinamica en clase. Super recomendada!

  5. Liliana dice:

    Natalie es una excelente profesora. Muy dinámica y entretenidas sus clases. Me encanta que me enseñe gramática, es lo que mas me gusta y lo hace de una manera muy sencilla. Estoy muy contenta de haberla encontrado. Lo recomiendo totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *