ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online con Natalia


¡Hola! Mi nombre es Natalia y soy profesora de inglés. 

Doy clases desde el 2006 en diferentes institutos, escuelas, empresas y a alumnos particulares, y usé distintos métodos, desde el enfoque comunicativo hasta los libros más estructurados para preparar alumnos para los exámenes internacionales.

El año pasado estuve dando clases con Zoom, Skype o Google Meet, y tengo experiencia previa enseñando online porque fui parte del Plan Ceibal in Uruguay donde dábamos clases remotas a escuelas públicas de Montevideo.

Así que espero verlos pronto para una entrevista personalizada en la cual vamos a definir el material y el método de acuerdo a sus necesidades. 

¡Nos vemos pronto! Bye!

precio:

pesos VALOR HORA $1100 por hora.

horario:

Lunes a sábado full time

16 respuestas a “Clases online con Natalia”

  1. Jimena dice:

    Tanto mi hija como yo tomamos clases con Natalia, desde hace varios años. Ella se destaca por su conocimiento, calidez y permanente actualización sobre recursos pedagógicos para ofrecer a sus estudiantes. Entiende super bien y rápido las necesidades puntuales que el alumno le va transmitiendo, haciendo que sus clases sean 100% personalizadas. Altamente recomendable!

  2. Joaquín Arancibia Carabajal dice:

    Excelente profesora, didáctica, me preparó para exámenes regulares de la Academia a la que asisto y para los de Nivel de Cambridge. Las técnicas usadas más las actividades que me daba para completar, incluso después de clases, me ayudaron a ver lo que parecía difícil en menos complejo y fácil

  3. Triana dice:

    Tengo clases con Nati hace tres años ya. Mi inglés mejoró un montón gracias a ella y pude entender y aprender mucho más rápido los temas. Las clases siempre fueron divertidas y didácticas.

  4. Francisco Quiroga dice:

    Es muy buena profe, te enseña de muchas maneras divertidas como con juegos, canciones y videos, y explica muy bien cuando tenes errores.

  5. Mariano Pereyra dice:

    Natalia es una excelente profesional y docente. Tomo clases de conversación para negocios con ella en modalidad on line, y me ayudó muchísimo a mejorar fluidez. Entiende las necesidades del alumno y se adapta para que puedas mejorar rápidamente. 100% recomendable!!!

  6. Maximiliano Galante dice:

    Excelentes las clases con Natalia, son entretenidas, hablamos mucho y aprendo casi sin darme cuenta, muy natural

  7. Javier dice:

    Si buscan un profesor de Inglés Natalia es la mejor, me enseñó mucho y te prepara para exámenes internacionales.

  8. Francisco Quiroga dice:

    Es muy buena profe, te enseña de muchas maneras divertidas como con juegos, canciones y videos, y explica muy bien cuando tenes errores..

  9. Facundo dice:

    Gran profesional, se aprende un montón y enseña con dedicación

  10. Nicolás Arancibia Carabajal dice:

    Muy buena profesora, capaz de transformar lo difícil en fácil. Me ayudó a prepararme para rendir los niveles FCE y últimamente,CPE, ambos rendidos satisfactoriamente

  11. Marie dice:

    Excelente docente! Cálida y comprometida

  12. Ximena dice:

    Natalia es mi profesora hace dos años aproximadamente y me está ayudando a prepararme para un examen internacional. Es muy clara con sus explicaciones, tiene paciencia, y no sólo aborda el idioma con el material de clase sino también
    con temas de la actualidad, con películas y series, con literatura y lecturas de todo tipo. Y por sobre todas las cosas me ayuda a no bajar los brazos! Estoy segura que se van a encontrar sumamente cómodos y conformes con el aprendizaje al igual que yo. La recomiendo sin lugar a dudas!

  13. Ezequiel dice:

    Excelente profesional, se aprende un montón. Sus clases son didácticas y pedagógicas

  14. Yamila dice:

    La experiencia con las clases de Natalia fue muy buena. Tomé otras clases a lo largo de mis años en otros lugares pero siempre terminaba abandonando. Con ella logré avanzar gracias a su paciencia y empatía. Siento que estoy aprendiendo mucho.

  15. Marcela dice:

    excelente docente, tiene paciencia, sabe explicar y hace muchos años que la conozco.

  16. Cecilia Prado dice:

    Hace 3 años que tomo clases con Natalia
    Es excelente docente, gracias a ella pude hablar y entender perfectamente al viajar al exterior
    Sus clases son dinamicas y te estimulan a seguir estudiando ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *