ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases Online con Maximilian


Mi nombre es Maximilian, soy nativo aleman y ofrezco clases personalizadas y dinámocas para jovenes y adultos para todos los niveles (A1-C1). Los materiales como libros, Audios, Videos y ejercicios les pongo a disposición. Según interés didáctica y métodos (audios, videos, juegos y música) pueden variar. Por supuesto el alumno puede expresar sus gustos e intereses. Las clases son atraves de las plataformas ZOOM, Skype o Google Meet. Para los interesados en realizar una experiencia en Alemania cuento con contactos atraves de la Fundación Wachnitz.

precio:

pesos $1400 por hora.

horario:

Lunes a sábado full time
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

15 respuestas a “Clases Online con Maximilian”

  1. Florencia dice:

    Actualmente estoy tomando clases de alemán y puedo decir que estoy satisfecha. Es dinámico, didáctico y está muy comprometido con la enseñanza.
    Necesito hacer clases intensivas para aprender el idioma y me muestra su apoyo respondiendo a mis consultas por WhatsApp (no importa el horario) enviándome tarea extra, lectura y audios. Es excelente.

  2. Lucía dice:

    Mximilian es un genio, estoy re contento con las clases

  3. Marcelo dice:

    Maximilian me parece un excelente profesor!! Nos habla y nos explica las palabras que no entendemos siempre en alemán, entonces es un contacto constante con el idioma. Y ayuda muchísimo. Siempre con buena predisposición, flexible. Mil gracias por todo!

  4. Roberto dice:

    Maxi es muy buen profesor. Estudió alemán conmigo y siempre fue capaz de ayudarme a resolver dudas idiomáticas. Es preciso y didáctico.

  5. Agustin dice:

    Excelente forma explicación de conceptos complejos. Lo difícil se hace fácil con Maxi. Organizado y didáctico. Muy recomendable sus clases!

  6. Yuri dice:

    ¡Genial! Las clases son muy dinámicas y comunicativas. Maxi es un profesor de Alemán muy recomendable!!!

  7. Lautaro dice:

    ¡Genial! Maxi es un gran maestro. Su metodología es muy buena y muy eficiente. Trabajamos con todas las habilidades – hablar, escuchar, leer y escribir – de una manera muy dinámica, divertida y sobre todo eficiente. He estado aprendiendo el idioma alemán rápidamente y, lo más importante, con claridad de comprensión y profundidad. Trabajamos con libros, hacemos ejercicio, escuchamos audios, miramos videos y Maxi siempre me deja una tarea para hacer en casa entre clases. Estoy absolutamente satisfecho y recomiendo a Maxi como profesor a todos los que quieran aprender el idioma alemán.

  8. Wilson dice:

    Me encantó las explicaciones, su manera de acompañar constantemente, cuando no entendía algo o mismo pronunciar me ayudaba mucho. Muy buena clase muchas gracias

  9. Carlitos dice:

    Gran profesor. Muy claro y didáctico, y sus clases bien organizadas. Además de su buena onda.

  10. Derek dice:

    Muy buen profesor, con muchos tips y consejos que ayudan a aprender más fácil! Recomendado 100%

  11. Miguel dice:

    Es muy buen profe! Mucha paciencia para explicarte las cosas, clases dinámicas, divertidas y muy llevaderas para aprender rápido y bien! 😀

  12. Leandro dice:

    Super claro para explicar y muy responsable en la preparación de las clases y las correcciones de los ejercicios. Me ayudó mucho a avanzar en la expresión oral y escrita. En lo personal me sirvió trabajar en clases individuales porque avancé mucho en poco tiempo, mientras que en los cursos grupales que había hecho tenía que adaptarme al grupo. Super recomendable!

  13. Elias dice:

    Enseña muy bien y tiene muy buen nivel! Clases super recomendadas.

  14. Ignacio dice:

    Excelente profe!!! Se toma todo el tiempo del mundo para explicar los conceptos e incluso te envía material extra para que puedas reforzar tu aprendizaje.

  15. Juan dice:

    Super confiable. Muy educado y atento. Excelente profesor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *