ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases Online con Marina


Hola soy Marina y soy profesora y traductora pública de alemán. 

En mis clases podés aprender alemán en un ambiente distendido y con material apropiado.

Adapto las clases a los deseos y las necesidades de mis alumnos, como por ejemplo, la preparación para un viaje, un examen o consolidación del idioma alemán.

Podemos utilizar Google Meet o Zoom.

Los espero en mis clases!

precio:

pesos PROMO 5% ONLINE $700/$750/$800 SEGUN CARGA HORARIA SEMANAL por hora.

horario:

Lunes a sábado

7 respuestas a “Clases Online con Marina”

  1. Ramiro dice:

    Prepare un examen de aleman con Marina. Y la verdad no solo lo aprobe si no que me encantaron las clases. Muy buena profe! Ramiro.

  2. Monica dice:

    Me encantan sus clases. Super recomendable! Monica.

  3. Rocio dice:

    La mejor profesora de aleman de lejos. Me encantan sus clases, tomo con marina hace 6 meses y es impresionante lo que aprendi. Muy contenta! Rocio.

  4. Mariana dice:

    Marina es super buena profesora. Re dinamica y muy entretenidas las clases de aleman. Avance rapido y en poco tiempo. La super Recomiendo. Mariana.

  5. Susana dice:

    Marina es muy buena profesora. Se adapta a tus necesidades de aprendizaje y te va guiando. Se ocupa de que hayas entendido bien cada uno de los temas, y de aclarar y complementar con material en los casos en los que quieras profundizar. La recomiendo realmente! Susana.

  6. Vanina dice:

    Marina es un amor de persona y te explica de manera Excelente. Me ayudó muchísimo con mis problemas de dicción, ahora me siento mucho más cómoda para conversar con nativos cuando viajo. La re re Recomiendo! Vani.

  7. Mariano dice:

    Marina es una excelente profesora, didáctica y con alemán realmente bilinlgue. La recomiendo con total certeza.Super buena Profesora. Mariano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *