ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases Online con Luisina


Hola mi nombre es Luisina y soy profesora de italiano. Enseño la lengua italiana desde hace ya algunos años. He trabajado en distintas asociaciones e institutos. Además he trabajado durante algunos meses en Italia.Trabajo con personas de todas las edades: niños, adolescentes y adultos; y con personas de todos los niveles: inicial, intermedio y avanzado.

Mis clases están dirigidas a personas que quieran realizar un examen internacional, a quienes quieran vivir o viajar a Italia, o simplemente a aquellos que quieran aprender este idioma maravilloso. Te saludo y te espero.

precio:

pesos PROMO DESCUENTO CURSO ONLINE *** DESCUENTO 5%****VALOR HORA /$700/$750/$800 segun PAQUETE DE HS MENSUAL por hora.

horario:

Lunes a sábado

5 respuestas a “Clases Online con Luisina”

  1. Tomás dice:

    Es una excelente profesora. Cuando empecé las clases con ella no sabía nada de Italiano y en cuestión de meses ya podía hablar con italianos nativos y entender. Es muy didáctica y paciente. Muy recomendable.

  2. Irene dice:

    Tengo clases de italiano con Luisina desde el verano, me ayudo a aprobar la materia en febrero, me dió muchos ejercicios y textos que practicamos en clase, también me dejó tareas que fuimos corrigiendo. Super recomendable

  3. Lara dice:

    Luisina es un excelente profesora. Se adapta a la necesidad y al ritmo del alumno. Siempre tiene preparadas diversas actividades en la clase para aprender de manera dinámica y divertida. Tiene una excelente predisposición y paciencia. Siempre aporta contenidos muy interesantes propios de Italia que permiten aprender además del idioma, la cultura. 100% recomendable!!

  4. Luisa dice:

    Luisina es una profesora muy dedicada, responsable y comprometida. La recomiendo!!!!

  5. Pablo dice:

    Recomiendo a Luisina porque creo entendió mis necesidades desde el inicio y se acomodó para poder acompañarme en éste camino de aprender Italiano. Una grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *