ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online con Katrin


Hola a todos,Soy Katrin. Soy profesora de aleman desde hace 12 años para niños, adolescentes y adultos. Tengo experiencia de dar clases a grupos e individuales, presenciales y online. Personalizo las clases según los intereses y conocimientos del alumno. Las clases organizamos mediante las plataformas de zoom, skype, google meet o whatsapp videollamada. Pues me gustaria conocerte y espero que nos encontremos en clase muy pronto.

precio:

pesos $1400 por hora.

horario:

Lunes a sábado full time
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

11 respuestas a “Clases online con Katrin”

  1. Juan dice:

    Desde que empece a tomar clase con Kati aprendí muchísimo. Me gusta que me da tarea y que vemos temas que a mi me interesan! Gracias Katrin!! Recomiendo!!

  2. Jose dice:

    Usamos materiales diversos y Katrin me provee todo, desde los audios hasta ejercicios adicionales, me motiva a hablar y me explica la gramatica de una manera que la entiendo, con muchos ejemplos de similitudes entre español y aleman, eso me parece genial. Me gustan mucho sus clases! Recomiendo!

  3. Vanesa dice:

    Muy buenas las clases, aprendo mucho y me encanta, Katrin explica bien y sencillo. GRACIAS!

  4. Fernando dice:

    Super recomendable! Las clases con Katrin son divertidas y hace que se entiende todo muy bien. Trabajamos con libro y ejercicios libres. Me gusta mucho porque me hace hablar!

  5. Carolina dice:

    Me encantan las clases con Katrin! Es una profe dinámica y jóven pero con mucha experiencia y se le nota. No me quedan dudas, siempre logra responder las preguntas con claridad y sencillo! Estoy muy contenta con mi profe!

  6. Paula dice:

    E.encantan las clases con Katrin. Se nota que tiene experiencia y nos divertimos mucho en clase!

  7. Carolina dice:

    Me encantan las clases con Katrin! Es una profe dinámica y jóven pero con mucha experiencia y se le nota. No me quedan dudas, siempre logra responder las preguntas con claridad y sencillo! Estoy muy contenta con mi profe!

  8. Hanna dice:

    Me encanta la metodología de Katrin. Conversamos mucho y tanbien hacemos ejercicios de gramatica, hablamos de temas interesantes y eso me motiva mucho. Pense que aleman era muy dificil pero con ella me doy cuenta que se puede. Gracias!!

  9. Daniel dice:

    Muy buena profe, clara, concisa y divertido! Me gusta aprender así! Maneja el español muy bien, entonces me puede explicar tambien en español cuando es necesario. Recomiendo!

  10. Deliah dice:

    Muy buenas las clases, divertidas, practicas, con mucho humor. Me siento en equipo. Muy feliz de tener a Kati como profe!

  11. Santiago dice:

    Estoy muy contento con las clases. Katrin es amable y muy paciente, me gusta porque me cuenta mucho de Alemania y los costumbres, me da tarea y está a disposicion. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *