ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online con Jocelyn


Enseñar ha sido parte de mi cotidiano tanto en la primaria como en la secundaria. Pero empecé a enseñar profesionalmente en el año 2007 en escuelas e institutos. Durante esos años, he preparado personas para varios tipos de exámenes tales como: examen de ingreso, el DALF, el DELF. He dictado también cursos intensivos para turistas o gente que quiere viajar, para tener éxito en entrevistas de trabajo. Así mismo, he dictado clases avanzadas para personas que quieren perfeccionar su francés. Mis clases son interactivas y divertidas. Después de la décima clase, practican juntos todos mis alumnos debatiendo un tema o analizando una película o una canción con el fin de enriquecer el conocimiento de cada alumno. Yo uso un libro muy práctico que se llama “Versión origínale” para el francés. Para una clase más interactiva, el aprendizaje de los vocabularios ( pronunciación y significado con audio) se hace por tema desde una aplicación que el alumno puede instalar en cualquier teléfono Android o iPhone. Así el alumno dominará los vocabularios en casa antes de participar en su clase.

Yo enseño a todos los niveles. Así que, si usted desea ser políglota, yo estoy para acompañarle con un método simple ydinámico.  

Atrévase y nosotros  te ayudaremos a alcanzar tu meta.

precio:

pesos $1300 por hora.

horario:

Lunes a sábado full time
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

16 respuestas a “Clases online con Jocelyn”

  1. Franco dice:

    Un profesor diferente! Sus clases son increíbles, lo super recomiendo!

  2. Gluber Sandoval dice:

    Hola soy de Bolivia, hace tres meses que estoy aprendiendo francés con Jocelyn, muy buen profesor, espaciente y dinámico. Lo recomiendo a todos.

  3. Josué AYALA dice:

    Gracias profe, por ayudarme a entender el idioma. Google traducción era mi único recurso a la hora de hablar con mi novia francesa. Ahora nos comunicamos bastante bien. Gracias Jocelyn. Te recomiendo a todos los que quieren aprender!

  4. Jesica sanchez dice:

    Profesor excelente! Enseña de manera divertida e interactiva. Feliz con mis clases!

  5. Gisela dice:

    Una clase muy dinámica, muy recomendable. Aprendí mucho.

  6. Sergio dice:

    Excelente muy sencillo y eficaz el método de enseñanza, lo mejor es que cada clase hablo mejor! Muchas gracias profe!!!

  7. Franco Leonardo dice:

    JOCELYN Sos una gran persona y muy bueno tu método de estudio

  8. Matheus dice:

    Grande professor! Facilita o aprendizado usando exemplos do cotidiano, classes objetivas, sempre bem humorado.

  9. Giannina dice:

    Las clases son muy dinámicas y con su explicación me quedo sin dudas. Me ha ayudado en más que nada la pronunciación. La verdad, es genial!

  10. Abel dice:

    Hola Profe, estoy muy agradecido con su trabajo, realmente eh aprendido mucho en tan poco tiempo, por que sus clases son muy dinámicas, aprendí a traducir, a leer y gramatica

  11. Jesica sanchez dice:

    Genio total!! Se Aprende de manera divertida y dinamica!! Muy recomendable!!

  12. Sandra María Jose dice:

    Gracias Profe por la sencillez con la que enseñas. Me ayudaste a entender y hablar el idioma que todos queremos aprender. A todos, recomiendo a este profesor!!

  13. Erik dice:

    Muy buen profesor, las clases son muy sencillas y explica muy bien , estoy aprendiendo a hablar francés muy rápido.

  14. Estefanía dice:

    Las clases on sencillas y divertidas, super recomendado. Gracias profe hace poco empece y ya puedo proninciar correctamente.

  15. Rocio dice:

    Gracias por tus clases, me gusta mucho la forma como explicas, son sencillas y aprendo muchísimo, me agrada mucha la forma tan didáctica en la cual das tus clases.

  16. Pamela numbela dice:

    Constato que Jocelyn Franklin fue excelente en su desempeño como profesor de francés, implementando métodos didáctico logrando que las clases sean claras, simples y efectivas al momento de adquirir nuevos conocimientos en el idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *