ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online con Jocelyn


Enseñar ha sido parte de mi cotidiano tanto en la primaria como en la secundaria. Pero empecé a enseñar profesionalmente en el año 2007 en escuelas e institutos. Durante esos años, he preparado personas para varios tipos de exámenes tales como: examen de ingreso, el DALF, el DELF. He dictado también cursos intensivos para turistas o gente que quiere viajar, para tener éxito en entrevistas de trabajo. Así mismo, he dictado clases avanzadas para personas que quieren perfeccionar su francés. Mis clases son interactivas y divertidas. Después de la décima clase, practican juntos todos mis alumnos debatiendo un tema o analizando una película o una canción con el fin de enriquecer el conocimiento de cada alumno. Yo uso un libro muy práctico que se llama “Versión origínale” para el francés. 

Yo enseño a todos los niveles. Así que, si usted desea ser políglota, yo estoy para acompañarle con un método simple ydinámico.  

Atrévase y nosotros  te ayudaremos a alcanzar tu meta.

precio:

pesos $1200 por hora.

horario:

Lunes a sábado full time

16 respuestas a “Clases online con Jocelyn”

  1. Franco dice:

    Un profesor diferente! Sus clases son increíbles, lo super recomiendo!

  2. Gluber Sandoval dice:

    Hola soy de Bolivia, hace tres meses que estoy aprendiendo francés con Jocelyn, muy buen profesor, espaciente y dinámico. Lo recomiendo a todos.

  3. Josué AYALA dice:

    Gracias profe, por ayudarme a entender el idioma. Google traducción era mi único recurso a la hora de hablar con mi novia francesa. Ahora nos comunicamos bastante bien. Gracias Jocelyn. Te recomiendo a todos los que quieren aprender!

  4. Jesica sanchez dice:

    Profesor excelente! Enseña de manera divertida e interactiva. Feliz con mis clases!

  5. Gisela dice:

    Una clase muy dinámica, muy recomendable. Aprendí mucho.

  6. Sergio dice:

    Excelente muy sencillo y eficaz el método de enseñanza, lo mejor es que cada clase hablo mejor! Muchas gracias profe!!!

  7. Franco Leonardo dice:

    JOCELYN Sos una gran persona y muy bueno tu método de estudio

  8. Matheus dice:

    Grande professor! Facilita o aprendizado usando exemplos do cotidiano, classes objetivas, sempre bem humorado.

  9. Giannina dice:

    Las clases son muy dinámicas y con su explicación me quedo sin dudas. Me ha ayudado en más que nada la pronunciación. La verdad, es genial!

  10. Abel dice:

    Hola Profe, estoy muy agradecido con su trabajo, realmente eh aprendido mucho en tan poco tiempo, por que sus clases son muy dinámicas, aprendí a traducir, a leer y gramatica

  11. Jesica sanchez dice:

    Genio total!! Se Aprende de manera divertida y dinamica!! Muy recomendable!!

  12. Sandra María Jose dice:

    Gracias Profe por la sencillez con la que enseñas. Me ayudaste a entender y hablar el idioma que todos queremos aprender. A todos, recomiendo a este profesor!!

  13. Erik dice:

    Muy buen profesor, las clases son muy sencillas y explica muy bien , estoy aprendiendo a hablar francés muy rápido.

  14. Estefanía dice:

    Las clases on sencillas y divertidas, super recomendado. Gracias profe hace poco empece y ya puedo proninciar correctamente.

  15. Rocio dice:

    Gracias por tus clases, me gusta mucho la forma como explicas, son sencillas y aprendo muchísimo, me agrada mucha la forma tan didáctica en la cual das tus clases.

  16. Pamela numbela dice:

    Constato que Jocelyn Franklin fue excelente en su desempeño como profesor de francés, implementando métodos didáctico logrando que las clases sean claras, simples y efectivas al momento de adquirir nuevos conocimientos en el idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *