ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online Con Gabriel


Hola a todos! Mi nombre es Gabriel, soy de Argentina, tengo 39 años. Soy traductor y profesor de alemán. Cuento con 15 años de experiencia docente: En mi caso, no sólo transmito los conocimientos lingüísticos, sino también acerca de la cultura alemana, ya que viví 5 años en Alemania. Conformamos las clases de acuerdo a las necesidades del estudiante. Tengo experiencia dictando cursos regulares y también en preparación de exámenes, como por ejemplo los exámenes internacionales del Goethe Institut

precio:

pesos PROMO DESCUENTO CURSO ONLINE *** DESCUENTO 5%****VALOR HORA /$700/$750/$800 segun PAQUETE DE HS MENSUAL por hora.

horario:

Lunes a sábado

5 respuestas a “Clases online Con Gabriel”

  1. Mariano dice:

    Se nota que tiene mucha experiencia dando clases . Además de ser un docente nato y de personalizar cada experiencia a la necesidad del alumno cuenta con una capacidad asombrosa de compartir el conocimiento.
    Un verdadero PROFESOR . Super recomendable! Mariano.

  2. Ariel dice:

    Geniol! Guillermo es un profesor excelente, se adapta a las necesidades que estaba buscando, tiene horarios flexibles y mucha paciencia. Muy Buen Profesor!

  3. Marta dice:

    Muy Buen profe de Aleman, estoy muy contento con las clases. Lo super recomiendo!Marta.

  4. Tatiana dice:

    Guillermo es un Profesor con vocación; se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Muy Pedagógico y claro al explicar lo cual lo hace tdo ver facil cuando con otros profes no lo es, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con buena onda eso ayuda a hacer las clases amenas y divertidas. muy recomendable!! Tati.

  5. Romina dice:

    Guillermo es un excelente profesor. Tiene mucho vocabulario, pedagogía y habilidades para explicar cosas que antes me parecían complejas. Además es muy divertido! Eso siempre suma un monton! Muy contenta con las clases! Romi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *