ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online Con Gabriel


Hola a todos! Mi nombre es Gabriel, soy de Argentina, tengo 39 años. Soy traductor y profesor de alemán. Cuento con 15 años de experiencia docente: En mi caso, no sólo transmito los conocimientos lingüísticos, sino también acerca de la cultura alemana, ya que viví 5 años en Alemania. Conformamos las clases de acuerdo a las necesidades del estudiante. Tengo experiencia dictando cursos regulares y también en preparación de exámenes, como por ejemplo los exámenes internacionales del Goethe Institut

precio:

pesos VALOR POR HORA $1200 por hora.

horario:

Lunes a sábado
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

6 respuestas a “Clases online Con Gabriel”

  1. Mariano dice:

    Se nota que tiene mucha experiencia dando clases . Además de ser un docente nato y de personalizar cada experiencia a la necesidad del alumno cuenta con una capacidad asombrosa de compartir el conocimiento.
    Un verdadero PROFESOR . Super recomendable! Mariano.

  2. Ariel dice:

    Geniol! Gabriel es un profesor excelente, se adapta a las necesidades que estaba buscando, tiene horarios flexibles y mucha paciencia. Muy Buen Profesor!

  3. Marta dice:

    Muy Buen profe de Aleman, estoy muy contento con las clases. Lo super recomiendo!Marta.

  4. Tatiana dice:

    Gabriel es un Profesor con vocación; se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Muy Pedagógico y claro al explicar lo cual lo hace tdo ver facil cuando con otros profes no lo es, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con buena onda eso ayuda a hacer las clases amenas y divertidas. muy recomendable!! Tati.

  5. Romina dice:

    Gabriel es un excelente profesor. Tiene mucho vocabulario, pedagogía y habilidades para explicar cosas que antes me parecían complejas. Además es muy divertido! Eso siempre suma un monton! Muy contenta con las clases! Romi.

  6. Juan dice:

    Muy buen profesor, las clases son entretenidas y se nota la preparación previa. En cada clase innova el profesor y siempre clarifica los temas, incluso los más complejos. Muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *