ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online con Djenann


¡Hola! Mi nombre es DJENANN. He enseñado durante más de seis años. Soy profesora de lenguas extranjeras y he dado clases a todos los niveles desde francés mas básico hasta el más avanzado. Puedo enseñar francés para los exámenes oficiales de francés como DELF – DALF y para diversos propósitos utilizando los métodos adecuados a cada propósito y necesidades de cada estudiante como niños, jóvenes y adultos. También tengo experiencia como voluntaria dando clases de ingles a estudiantes de secundaria. Tengo 5 años viviendo en Argentina así que tuve que aprender idiomas rápidamente. Me gustaría compartir algunos consejos y estrategias para que puedas alcanzar tu objetivo. Yo creo que la clave es aprender el vocabulario y las expresiones que te permite comunicar con nativos. Vamos a aprender a hablar natural y con confianza en cualquier situación. 

precio:

pesos $1200 por hora.

horario:

Lunes a sábado full time

6 respuestas a “Clases online con Djenann”

  1. Beluga dice:

    Juste es una excelente profesora de Francés. Sus clases son intensas pero muy gratas. Promueve una conversación en Francés animada y fluida, en la que corrige los errores con mucha amabilidad, sin afectar la continuidad de la charla. En estas correcciones se revelan los puntos a trabajar, para ir progresando en el aprendizaje del idioma. Sus clases son muy efectivas. Su dominio de su idioma es perfecto. También habla perfecto castellano. La recomiendo 100%.

  2. Pablo dice:

    Conocí a Djenann por un amigo que también fue alumno y me la recomendó. Prepara muy bien las clases, ella lee un montón y te hace aprender y ampliar el vocabulario constantemente. Es super puntual. Recomiendo mucho sus clases!

  3. Andrea dice:

    Tomo clases con Djenann gracias a un amigo en común y las disfruto mucho! Tiene una forma muy dinámica y pedagógica de dar sus clases. Lo que mas me gusta son las tematicas interesantes que hablamos al mismo tiempo que aprendo un idioma! La recomiendo mucho!!

  4. Carolina dice:

    Djenann es una excelente profesora, tiene muchísima paciencia y es absolutamente detallista, tanto en el preparado de sus clases, que abundan de recursos didácticos variados, como en la evaluación del aprendizaje de sus alumnos. Te motiva a formarte y a leer de manera imparable como lo hace ella!

  5. Camila dice:

    Excelente Profe, siempre proactiva y con muchas ganas de enseñar.
    Comparte para cada clase temas interesantes.

  6. Anaïs dice:

    Djenn es una profesora genial! Tome clases con varias profes antes de tener la suerte dar con ella. Entendio enseguida mis necesidades, y ajusto sus clases a ello. Ademas, sabe muchisimo, y lo que no es menor, sabe como transmitir conocimiento, haciendote sentir comodo en clases. Responsable, organizada y entretenida, se nota mucho que le gusta enseñar. Gracias Nann »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *