ESTUDIA ONLINECON NUESTROS PROFES

Clases online con Arianna


Hola como están?

Me llamo Arianna y soy italiana madrelengua.

Nací en una ciudad en provincia de Vicenza, en la region Veneto, en el Norte de Italia.

Hace un año y medio vivo en Argentina.

Tengo 32 años y me gradué en Critica del Arte en la Universidad de Milano.

Enseño la lengua italiana desde el 2017 para todos los niveles (del más basico al más avanzado), para todas las edades.

He trabajado tanto en instituciones como de forma independiente.

Soy una persona entusiasta, laboriosa, confiable, creativa, y me dedico con pasion y dedicacion a mi trabajo de docente.

Me mantengo abierta a los intereses de los estudiantes para tratar diferentes tematicas en mis clases: como la literatura, el arte, la filosofia, etc.

Enseñar mi lengua materna me apasiona y me divierte.

Ojalá nos podamos conocer y aprender juntos!

Ciao!

Arianna

 
 

precio:

pesos $1300 por hora.

horario:

Lunes a sábado full time
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

19 respuestas a “Clases online con Arianna”

  1. Laura dice:

    Ariana es una profesora muy carismática en enseñar su lengua madre . Lo hace con mucha claridad, comprensión y acompañamiento. Muy agradecida.

  2. Renata dice:

    Aprender idiomas es algo sencillo cuando se trata d una persona como Arianna! Ella es muy buena profesora, paciente, comprensiva, con un hermoso modo d enseñar, desde un lado humano y sensible que hace q cada semana mis clases las espere con ansias! Agradezco haber conocido este ser en su rol d enseñanza! Gracias!!!!

  3. Karen dice:

    Bellísimo idioma y bellísima profe con mucha pasión por enseñar su idioma. Muy buena predisposición en cuanto a horarios y días de clases. Súper, súper recomendable.

  4. Anita dice:

    Me acerque al idioma italiano porque me gusta mucho aprender idiomas, y esta lengua me parecia tan bella y musical! Aprenderlo con Arianna fue una experiencia bellisima: viajamos atraves de su lengua madre en la cultura italiana, desde el arte hasta la musica y la poesia… Estoy muy agradecida porque hoy me siento una persona mas enrequecida! Gracias Ari

  5. Gimena dice:

    Ariana es una gran profesora, es muy amable y atenta a la hora de enseñar y te hace sentir cómodo a la hora aprender además, hace que al momento de aprender sea divertido y es una persona que se nota que enseña con pasión y eso te ayuda mucho a la hora de aprender un nuevo idioma 🙂

  6. Raul dice:

    Disponible, atenta, sensible, flexible y amorosa. Estas son seguramente unas cualidades que Arianna destaco en su acercamiento a la docencia. Estoy muy agradecido de haberla conocida. Gracias por enseñarme en una forma tan divertida e interesante tu idioma!

  7. Margherita dice:

    Me encanta tener clases con Arianna. Es una persona encantadora y muy preparada. Me motivó mucho en el aprendizaje de esta lengua tan bella que es el italiano. Además nos dedicamos mucho a la lectura de escritores italianos y esto me permitió profundizar en la cultura italiana. Estoy muy agradecida por todo lo que estoy aprendiendo.
    Gracias!

  8. Rebeca dice:

    Aprender idiomas es algo sencillo cuando se trata d una persona como Arianna! Ella es muy buena profesora, paciente, comprensiva, con un hermoso modo d enseñar, desde un lado humano y sensible que hace q cada semana mis clases las espere con ansias! Agradezco haber conocido este ser en su rol d enseñanza! Gracias!!!!

  9. Alexa dice:

    Ari es una artista del lenguaje. Lo transmite de una manera creativa y contundente. Explica muy bien y genera deseo de seguir aprendiendo su idioma.

  10. Nicola dice:

    Muy bella persona con una gran sensibilidad en el acercamiento con el otro. Cada clase fue distinta y profundize muchisimo en un idioma que ya un poco conocia. Hoy hablo el italiano y lo entiendo casi a la prefeccion, y esto se lo debo a Arianna! Muchisimas gracias por tus enseñanzas!

  11. Angela dice:

    Arianna es una profesora muy entusiasta y alegre. Se dedica con pasión y dedicación a la enseñanza de su lengua materna y esto invita a participar con el mismo entusiasmo a sus clases que son completas bajo todos los puntos de vista (tanto en la gramática como en la cultura) y enriquecedoras.
    Muchas gracias!

  12. Cintia dice:

    La profe Ariana brinda un excelente servicio con vocación y dedicación. Super recomendable

  13. Lita dice:

    Me encantan las clases de ariana, ella se acomoda a mis necesidades de aprendizaje y nivel, no importa si eres principiante o avanzado ella tiene exelentes planes de estudio y aprendizaje para tod@s, ella es muy amable y paciente en clases, hace que aprender sea muy divertido.

  14. Juan Pablo dice:

    Arianna es una profesora dedicada y encantadora. En sus clases tiene la capacidad de profundizar diferentes areas, desde la gramatica, a la lectura, la escritura, y me invitó a viajar en este mundo maravilloso que es la cultura italiana de la cual vienen mis ancestros. Su forma es creativa, dinamica, dedicada y muy dulce.
    Recominendo sin duda las clase con ella!
    Gracias Ari !

  15. Oriol dice:

    Desde el primer día que fui a sus clases me he sentido muy bien , Ari es una profesora excelente, su simpatía , las ganas de enseñar hacen que cada clase sea n muy dinámicas y divertidas, se adapta totalmente a tu nivel. Sin dudarlo repetiría mil veces con ella!!

  16. Juan dice:

    Me gustó mucho tener clases con Arianna. Aprendí este bello idioma en una forma muy enriquecedora y novedosa. Estudiamos juntos las bases de la lengua y profundizamos también mucho desde el punto de vista cultural: el arte y la cocina, que son dos de mis grandes pasiones. Arianna es una profesora muy paciente, disponible y atenta. Siempre se encontró dispuesta en satisfacer mis necesidades para con el aprendizaje del idioma.
    Estoy muy agradecido!

  17. Patricio dice:

    Ariana es una gran profesora de Italiano. Tiene un gran conocimiento del lenguaje y una manera de enseñar muy sólida y agradable. Puede leer tu nivel, adaptarse a tus necesidades y poner énfasis en los lugares a mejorar. Se avanza rápidamente y sin esfuerzo. No solo se desarrollan conversaciones muy interesantes a lo largo de la clase sino que también proporciona materiales que facilita bajar a tierra conceptos y practicar entre clase y clase. Estoy muy feliz con las clases! Muchas gracias Aria!!

  18. Luz dice:

    Ariana es un profesora muy paciente y entusiasta, enseña con mucho amor ! Es muy paciente y siempre dispuesta para sus alumno ! Ari es la mejor !

  19. Fernanda dice:

    La verdad es que aprendí muchisimo con Aria y sus clases son siempre muy divertidas e interesantes. El italiano es un idioma muy bello y aprenderlo con Aria ha sido maravilloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *